FOTOS 2017

FOTOS MADROÑAL II (22-24 de septiembre)

Ha sido un fin de semana intenso: el viernes, se nos cayó el cielo, literalmente. El granizo que dejó el valle como si hubiera nevado, nos dejó helados. A falta de unas horas para que llegaran nuestros hermanos y el valle del Lozoya envuelto en niebla. Y si el valle estaba así cómo no estaría el puerto de Navacerrada o Somosierra. Afortunadamente todos llegaron, llegamos al hotel sin problemas, aunque alguno descubrió el aire “fino” de Rascafría.

Hay un Rider de Madrid que tiene el teléfono de un tío que conoce al que manda en lo del tiempo, y creo que debió hablar con él porque el sábado amaneció un día espléndido. Salimos de ruta a la hora prevista y llegamos al puerto de Canencia con algún contratiempo con cuernos, poca cosa. Después de las fotos en el puerto, paramos en Canencia, donde nos tomamos unas cervezas con los torreznos de rigor. Hay que decir que, a petición de algunos Riders que los probaron el año pasado en Cebreros, hablamos con una guapa y simpática muchacha en el bar de la plaza y acordamos que hiciera, al menos, una arroba. Cumplió su promesa y allí nos estaban esperando, calentitos. Bajamos, ya refrigerados, al restaurante, donde nuestros hermanos de Castilla y León nos estaban esperando para comer. Después de despedir a los Riders de Castilla y León, nos fuimos unos al hotel y otros donde quisieron, para volver a vernos a la hora de la cena y del sorteo de regalos. Un poco de música (la que se puso no gustó y me lo espetaron sin compasión), para terminar la noche y a dormir.

Los domingos son de despedidas…y de averías. La moto de Amaro perdía aceite y, después de algún apriete en los bajos, salió y llegó a destino sin problemas. Todos los demás también llegaron a sus casas sin problemas, y la Madroñal II, deja paso a la III, el año que viene.

Y ahora, viendo las fotos y vídeos de este fin de semana, los rostros de nuestros hermanos de aquí y allá, de nuestros amigos, las risas, las conversaciones…. , me vienen a la memoria las palabras que alguien me dirigió, con cariño, en Isla: “La Madroñal es de todos”. Hemos trabajado para que os sintierais como en casa. Y, sin quererlo, creo que también, para demostrar que nuestro evento es de todos.

Agradeceros vuestra compañía, sinceramente, que siempre es un lujo. El año que viene ya está llegando y os esperamos.

Y a los Riders de la Territorial de Madrid, agradeceros vuestro trabajo, vuestras ganas, iniciativa, disposición, ideas, qué sé yo. Todo esto no hubiera sido igual sin vosotros. Sois grandes.

–>enlace a fotos<–

 

A NAVARRA POR LA RIOJA (17-21 de agosto de 2017)

     Qué razones pueden llevar a unos tipos, que suman más de 150 años entre los tres, a perderse, literalmente, por los Pirineos, con sus Vulcan. Aunque viendo las fotos uno se puede hacer una idea, os diré que viajar, convivir, perderse, en compañía de otros moteros, como Cañas y Toni, además de  una experiencia inolvidable, es la respuesta a la pregunta inicial. Lo importante no era llegar a Navarra, lo importante estaba en el viaje, en el camino, en las experiencias vividas.

     Estos viajes en los que solo sabes  que la primera noche se hará en un hotel determinado, y nada más; que el siguiente destino lo averiguas mientras comes o cenas; o que te lo marcará la lluvia o el calor; o la ventolera de alguno de nosotros. Viajes, como digo, que tienen un atractivo especial: la magia de lo inesperado, de esa especie de «aventura» que supone no saber qué harás mañana, o como en esta ocasión, si te perderás por caminos forestales en Francia, con la gasolina justa, anocheciendo y con una tormenta de montaña acercándose. Benditas carreteras secundarias.

     Ayllón, Torrecilla en Cameros, Olite, Elizondo, Burguete, Sorogain, Oronoz, Urepel, Osses, San Juan Pie de Puerto, Roncesvalles, Sangüesa, Sos del Rey Católico, Javier, El Monasterio de Leyre, son lugares en los que hemos estado o comido o dormido. No sé si olvido alguno. En cualquier caso, sitios a recordar.

      No me quiero olvidar de nuestros amigos de la Territorial de Navarra que compartieron con nosotros mesa en el valle de Baztán, todo un detalle que agradecemos, Gorramendi y Allucant. Y a Simón y Arantxa, a quienes tenemos un cariño especial, que también comieron con nosotros al día siguiente, además de hacernos compañía hasta que dejó de llover.

Abajo dejo los enlaces a las fotos. Agradecer a Toni sus mágnificas fotos.

—->enlace a fotos<—

—>Fotos Tonigp<—

 

 

FOTOS PARCHEO KOHAKU Y LADYCHENA (17 de junio)

Nuestros amigos Kohaku y Ladychena ya son de la familia, y para celebrarlo nos fuimos de ruta, recorriendo pueblos en la raya entre Madrid y Guadalajara: Valdepiélagos, Patones, Torrelaguna, El Atazar, para acabar comiendo en el Pontón de la Oliva. La merienda la hicimos en Rascafría. Fue un día inolvidable, por cómo lo pasamos, por el buen ambiente, y por un zapato volador que nos regaló una «criatura», mientras rodabamos hacia Rascafría.
Gracias por el día que pasamos.
Un abrazo.

–>ENLACE A FOTOS<–

 

 

RUTA A NAVAFRÍA (6 de mayo)

 

—>ENLACE A FOTOS<—

CALÇOTADA EN FORCALL (marzo 2017)

—>ENLACE A FOTOS<—

PARCHEO BLACK-T Y BIXU. Y DE CAÑAS POR LA LATINA (25 de febrero)

—>ENLACE A FOTOS<—

PRIMERA RUTA 2017 CERRO CALDERICO, CONSUEGRA (15 enero)

—>ENLACE A FOTOS<—