CALÇOTADA EN FORCALL (marzo 2017)

1000 km de moto y un montón de buenos recuerdos: Salimos el viernes de Madrid y, después de rutear por carreteras de Guadalajara, de Teruel y de Castellón, nos encontramos en un cruce a Toni esperándonos para llevarnos, sin problemas, a Forcall. Y todo el fin de semana ha sido igual, pendiente de todo y de que no nos faltara de nada…..El mejor anfitrión. Acompañado de Asun, su mujer; de su hija, Ana y su marido; y de los peques, Berta y Victor. Gracias por todo.
El sábado, después de llevarnos a desayunar a una gran cafetería, su casa, nos mostró todo lo bueno de Morella y allí nos juntamos con Irlanda y María. Después, en la ermita de Balma, nos estaban esperando Cañás y Vikingo, toda una sorpresa, estupenda sorpresa. Y, con ese calor que nos hizo, nos tomamos unas cervezas y, ya en Forcall, nos apretamos: calçots, morcillas, butifarra, panceta, chorizos, chuletillas, pollo…..postres de la zona, muy ricos; cava, licores varios. En fin, no faltó de nada. Y para rematar la tarde unos carajillos especiales que estaban de p.m.
Lo dicho, gracias a la atención y generosidad de Toni y su familia, nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Y a los demás, gracias por la compañía y las risas. Es lo que tiene este club y sus amigos.
Un abrazo.

—>ENLACE A FOTOS<—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *