Resumen del año 2018 en la VRAS_Territorial de Madrid
El año 2018 ha sido un año que siguió la tendencia ascendente de años anteriores de la VRAS_Territorial de Madrid. Consolidando el grupo de personas que los integran.
Ha sido un año donde la Familia Riders de Madrid ha seguido creciendo, tanto en cantidad como en calidad de sus integrantes. Hemos tenido nuevas incorporaciones, Socios de Número y Friends que están aportando alegría, dinamismo y experiencia a este grupo de personas que integran la VRAS_Madrid.
Como consecuencia de ello, a lo largo de este 2.108 se ha podido realizar 35 salidas en grupo; rutas de sábado/domingo, asistencia a eventos de otras territoriales de la VRAS, asistencia a la reunión anual de socios de VRAS, a la Internacional VRA…etc. Un año dinámico para la territorial.
También ha aumentado la asistencia de socios a las reuniones de los jueves en la sede, donde nos saludamos con un abrazo de Riders, charlamos, cenamos y con ilusión preparamos las nuevas actividades, viajes, rutas. Etc. Ese jueves a jueves que consolida y robustece el grupo, acortándonos a la vez las semanas entre lunes y viernes, aportando ilusión para los próximos para sábados y domingos
El 2018 ha mostrado la implicación de casi la totalizad de miembros en la realización de las actividades realizadas a lo largo de este año, a destacar sobre todo el compromiso y las ganas de trabajar a lo largo de la organización del evento de la Madroñal. Todas aportaron su granito de arena, desde la participación en el teatro hasta la organización y realización del evento: rutas, comida, propaganda, regalos, venta de mercadería, actividades de la tarde, actividades nocturnas, etc.
Es destacable la amabilidad y el saber estar de todos los miembros de este grupo, a la hora de recibir y acompañar al resto Riders venidos de otros lugares que asistieron al evento. Trabajando por la integración de las personas de la VRAS, haciendo sentir a los visitantes como si estuviesen en casa.
También es reseñable la actividad que nos han proporcionado las nuevas tecnologías, la ventana al mundo proporcionada por las redes sociales para la VRAS _Madrid ha sido un puntal importantísimo en la evolución del grupo: Facebook e Instagram nos están dando a conocer en el mundo, divulgando nuestras actividades y a su vez haciéndonos visibles para la llegada de nuevos socios a esta territorial. Reseñable también el BOT, que nos alegra con sus noticias de la VRAS, ese mensajito que te hace “volar” a través de la red y generalmente al abrirse la imagen, provoca en nosotros una sonrisa que te hace sentir bien. Agradecer a los gestores de estas actividades el tiempo y la dedicación que están empleado.
En resumen, hemos trabajado superando las complicaciones y retos a lo largo de este año con ilusión, ilusión por el grupo y por la unidad que se está consolidando día tras día entre sus integrantes: y a la vez nos permite disfrutar de nuestra afición: la moto y el Mundo Rider que la rodea.