Aranjuez es nuestra elección para la Madroñal III. Es un lugar privilegiado para pasear, comer, relajarse… Los Borbones sabían de estas cosas…
El Palacio; el Jardín del Príncipe, el del Parterre, el de la Isla; el Tajo y sus rincones mágicos; las huertas de sus márgenes con sus gangos, chiringuitos de río donde los pescadores desde siempre, y después los turistas, podemos probar la gastronomía de la zona, a precios razonables. Son lugares que no hay que perderse. Y todo, a un paseo de donde nos alojaremos: el hotel Mercedes.
Para que nadie se canse hemos decidido que un tren nos recoja en la puerta del hotel y nos dé un vuelta para que veamos algunas de esas maravillas que Aranjuez nos ofrece. Y, después de una rutilla por la Vega del Tajo, nos tomaremos algo en Colmenar de Oreja y comeremos comida típica de la zona. A continuación, el que quiera, podrá dar una vuelta por Colmenar de Oreja, rutear hasta Chinchón o volver a Aranjuez. A la vuelta, habrá alguna sorpresa que esperamos haga vuestra estancia más amena y divertida.
Ya tenemos la III Madroñal a punto de caramelo, ahora falta lo más importante, que os animéis a venir, porque os estamos esperando con ganas.
Más info en el foro VRAS: https://www.vraspain.org/t3111-madronal-iii
Pingback: Madroñal III y opiniones Riders y amigos | Vulcan Riders Madrid V.R.A.S.